VIDEO…Asesinan a una mujer embarazada y a sus 3 hijos menores en el Barrio Enriquillo km 8 D.N

Son dos fenómenos que están acabando con la humanidad uno es el femicidio y el otro el feminicidio, aunque afecta más a las mujeres ya que cuando se trata de fuerza no son el sexo más fuerte y de esto los hombres se han aprovechado para manipularlas y cuando no pueden hasta la matan. Dia a día es aún más visibilizado no solo en América Latina si no en el mundo entero, a diario vemos como acaban con la vida de las mujeres y en muchos casos como por ejemplo este también mata a hijos o algún familiar que se encuentre cerca de ella en algunos países ya han tomado medidas extremas como por ejemplo la pena de muerte.  

Aunque creo que se debe tomar medidas para evitar llegar a la muerte no después que este pase, debemos trabajar pro-vida, para conservar la vida de las mujeres, sus hijos y los familiares que les rodean, nadie tiene derecho de quitarle la vida a una persona, y más si es alguien que ha vivido con Tigo años. 

Los que más sufren son los hijos ya que es una familia entera la que se destruye. Valoremos la vida emocional de los inocentes. 

loading...