VIDEO..La Muerte visita a ANGELINA JOLIE..da pena su estado

Angelina Jolie nos ha dejado perplejo, la antes sexy y muy hermosa ha dejado ese papel de la mas sexy que siempre fue y lo peor es lo delgada que esta Angelina Jolie. ha bajado extremadamente y ahora esta super delgada y pálida. 

¿Qué es lo que realmente sucede con la pérdida o delgadez de ¿Angelina Jolie? Entre Los rumores de que la actriz y ex de Bra se encuentra que padecía una enfermedad algo que se propagaron sin piedad alguna. Pero lo ponemos entre dudas, mentiras y desmentidas, en realidad ya no se sabe que es lo que se va a creer. Es algo que conmociona ya que Angelina Jolie es una actriz muy querida, y a su gente le duele su condición, es una persona que ha demostrados tener un noble corazón. 

¿la gran pregunta es por qué Angelina Jolie se encuentra tan delgada? 

Aunque al principio salieron muchos rumoreó de que era evidente que la delgadez de la muy querida actriz se debía a los conflictos y las discusiones con su ex-marido Brad Pitt, aunque también a una enfermedad que se le atribuía, otros rumores fueron sobre la sobredosis de pastillas, al parecer la Angelina ha bajado de peso por la cantidad que ingirió tan solo alrededor de 600 calorías al día. esto se ha vuelto Una verdadera locura. 

 

loading...