En Vídeo los 10 Rituales Matrimoniales mas Extraños No vas a Creer Que Existan

El matrimonio es algo hermoso, la unión de dos vedas que desean estar unidas para siempre, aunque actualmente la gran mayoría de los jóvenes prefieren ya NO contraer, y a consecuencia de esta decisión deciden optar por el concubinato, me refiero a que: en un principio conviven juntos en una casa y luego de tener el suficiente tiempo tratándose analizan si ya están listos para formalizar la relación o aun no. 

asumamos que el simple hecho de estar y vivir con esa pareja que tanto amas y que de verdad tu corazón te manda a vivir con ella, se podría llamar o entenderse como una especie de “pre” (indefinido) es decir antes del matrimonio, lo mismo lo hacen las famosas y muy esperada “despedidas de solteros y solteras”, que estas también deben entran en esta categoría. 

En lo anterior no se nos hace para nada nuevo, al contrario, estamos acostumbrados porque esto lo vemos muy de cerca, pero en el caso de los rituales, no te asuste. Estos que conocerás ya a continuación están bastante retorcidos. Algunos te van a asustar y te van a parecer de muy desagradables, ¡vaya que sí! 

debes durar al menos Tres días hacer tus necesidades es decir sin ir al baño.

Así es esto de ridículo como lo estas leyendo! En una ciudad de Tidong, Borneo, tienen por creencia de que el acto de defecar “expulsa” la fertilidad de tu cuerpo, por eso toman la decisión de durar tres días esto antes de la boda la pareja tiene estrictamente prohibido ir al baño.

si fuera poco loco semejante acto, los novios son vigilados todo el santo día para que no cometan trampa…

MIRA LOS DEMÁS AQUÍ…

loading...