video..el futbolista Messi le envía conmovedor mensaje a niño sobreviviente del terremoto de Mexico.

Messi como un acto de solidaridad le mandó un mensaje de aliento al niño Leo Farias, este niño fue rescatado del terremoto que ocurrió en México y que aún se encuentra en situación delicada. 

Un niño de nacionalidad mexicana el cual sobrevivió al gran sismo del martes pasado, que ha causado alrededor de 324 fallecidos, este niño logró atraer la atención estrellas del fútbol como Lionel Messi y Luis Suárez, del Barcelona, quienes decidieron enviarle mensajes de aliento a través de varios vídeos. 

Leonardo Farías, de apenas 8 años, fue uno de mucho o más bien decenas de niños que quedaron bajo los escombros de la escuela llamada Enrique Rébsamen, la cual está ubicada en el sur de la Ciudad de México, que esta colapsó tras el temeroso terremoto de magnitud 7,1 en la escala de Richter. 

El niño quien fue encontrado un día después aun con signos vitales y sus esperanzas de vida han pasado ya del 1 %, en el momento en que fue encontrado, al 20 % en estos momentos. 

Tras ser ingresado al hospital Naval de esta capital, donde aún se encuentra en el área de terapia intensiva, la madre del niño, Yanin Quintero, pidió a los futbolistas de la Liga local y a estrellas de Europa que le enviaran mensajes de aliento a su hijo, quien es un fanático del balompié. 

Aunque Leonardo aún está sedado, la madre aseguró que el niño escucha muy bien. 

 

 

loading...