vídeo del nuevo Huracán Lee..A prepararnos nuevamente para el Ciclon Lee

El nuevo huracán llamado Lee podría o tiene la capacidad llegar a tener la intensidad y fuerza de un gran huracán intenso posiblemente este lunes. 

La tormenta tropical o ciclón Lee se transformó este domingo en un huracán ya de categoría 1. y está localizado aproximadamente a 1.350 km al este de Bermuda y a 2.205 km al oeste de las Azores, esto según nos informó el Centro Nacional de Huracanes (CNH) de el país Estados Unidos en uno de sus boletines.
Lee se mueve muy lentamente y Lee va rumbo al sur aproximadamente a dos kilómetros esto por hora con sus vientos máximos sostenidos de 140 kilómetros por hora y estamos a la espera que se fortalezca en las próximas 30 a 48 horas. 

Sobre el temeroso huracán María, nos informó que ya bajó a categoría 2, y este avanza hacia el norte y en los próximos días se espera que se situará cerca de la costa del sureste esto de Estados Unidos. 

El CNH también indicó que desde las partes Carolinas y parte central de la costa del este de EE.UU. se debería tener monitoreado el avance de este último huracán, que fue bastante devastador a su paso por todo el Caribe, muy especialmente en Puerto Rico, donde este tocó tierra el pasado miércoles. 

loading...