video…Johnson & Johnson debe pagar mas de 400 millones de dolares a mujer

  • Johnson & Johnson fue hallado y culpable  condenada a pagar más de  USD 400 millones ya que su talco para bebés le produjo  cáncer a una mujer 

De esta manera lo dictaminó frente a una corte en la ciudad de Los Ángeles. La señora Eva Echeverria es solo una de las más de 300 personas que realizaron sus demandas porque según ellos utilizaron el producto durante más de décadas y ahora están sufriendo la enfermedad de cáncer. La empresa aun apelará contra el veredicto e aun insiste en que sus productos son muy seguros. 

Un jurado de la ciudad Los Ángeles, en Estados Unidos, fue quien condenó este lunes al muy gigante farmacéutico y de productos de higiene Johnson & Johnson (J&J) a pagar más de 400 millones de dólares por no advertir a tiempo del riesgo de cáncer que está vinculado al uso de su clásico talco para bebés. 

Según informó la mañana de hoy el diario Los Ángeles Times, esto se trata de la mayor condena hasta ahora en contra Johnson & Johnson por los numerosos y aún más casos que investigan la omisión de avisos por parte de la compañía sobre los peligros y riesgos de padecer cáncer esto si se empleaban sus productos de talco. 

De acuerdo con las informaciones de este diario, todavía hay muchas más de 300 demandas que están pendientes en este sentido en el estado de California y aun más de 4.500 denuncias en todo el país. 

A la hoy denunciante, llamada Eva Echeverria, se le diagnóstico un cáncer de ovarios en el año 2007. 

En sus declaraciones por este caso, la señora Echeverria aseguró que usó estos productos de Johnson & Johnson durante o más de décadas.

loading...