VIDEO..Adamari López y la fiesta que le hizo a su hija Alaïa

Adamari López y su esposo Toni Costa festejaron en grande los dos años de su hija Alaïa con una verdadera gran fiesta de ensueño. Todo esto en su mansión de Miami, donde reside la hermosa familia, el tema que decidieran elegiréis fueron los helados, ya que es uno de los dulces favoritos de la agasajada. 

Adamari y su marido Toni estuvieron un cada uno de los detalles, desde lo más sencillo como las invitaciones que fueron en forma de paleta, hasta tiendas donde se servían helados de todos los gustos, también juegos, carruseles, pasteles de colores, y productos de Avenó esto para consentir a las mamás. 

La fiesta tuvo lugar en el jardín del hogar de la pareja López-Costa, y fue el propio Toni, el papi quien construyó y decoró todo con toda la ayuda de amigos y de su familia que viajó especialmente de España para estar presente en este gran acontecimiento, cumpleaños, de los 2 años de la princesa de la familia. 

En la fiesta reinó la unión y estuvo fuera la competencia de todo tipo, ya que los famosos de Telemundo y Univisión también compartieron con sus hijos.

estos son los mejores años de Adamaris ya que la conductora y actriz ha sufrido mucho, ya sea con matrimonios fallido como con problemas de salud que ya ha superado.

 

loading...