vídeo..Así es la vida de Maya la hija de Mónica Spears después de tres años de la muerte de sus padres.Así es la vida de Maya la hija de Mónica Spears después de tres años de la muerte de sus padres.

Mónica Spear aun sigue viva en el recuerdo de su hija y demas familia aunque ya han pasado  tres años de su trágica muerte en su ultima vacaciones familiares en medio de una carretera de Venezuela, como nos el mostro la revista después que pudo comprobar People en Español en una entrevista que le hizo exclusiva con los padres, la hija y los hermanos de la fallecida actriz y reina de belleza venezolana en su casa en Orlando, FL. 

Maya Berry Spear, la bella y dulce hija de la actriz —quien pudo sobrevivir al mortal asalto al auto en que viajaba con sus padres en enero de 2014— hoy sus abuelas se refieren a ella como una estudiante brillante a la edad de  8 años y dicen también que ha encontrado en el arte una gran fuente de aliento. 

“En un principio Maya no le gustaba hablar sobre el tema, mas bien no nos contaba nada de lo que pasó aquel día, ni de lo que ella sentía o le pasaba por su mente, porque ella sabía y entendía que nos dolía mucho. Ella con quien se desahogaba era con su maestra. Aunque ya luego nos enterábamos por su maestra o por parte de su sicólogo de lo que ella sentía”. 

“A la hija de Mónica le gusta mucho ver fotos de su mamá y su papá. Cuando ve las que están ellos tres juntos Maya se sonríe, tal vez recordando los momentos felices que vivió con ellos. Siempre que habla de ellos, lo hace con mucho amor. Ella le gusta hablar de cuanto ella los quería y cuanto sus padres la querían a ella” 

loading...