Vídeo de la Huelga en la Universidad Autónoma de Santo Domingo

SANTO DOMINGO, República Dominicana. – La Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) una vez más volvió a suspender su docencia este miércoles esto ocurrió debido a que por segundo día consecutivo los manifestantes realizaran una protesta en este recinto por la muerte del dirigente del Falpo hecho ocurrido en San Francisco de Macorís.  

Mediante un comunicado en su cuenta de Twitter, la entidad decidió informar que mañana jueves se estará reanudando la docencia esto a partir de las 7:00 de la mañana. 

Da pena y vergüenza que utilicen la universidad para este tipo de protesta ya que esto les afecta mucho a los estudiantes que tienen que parar sus clases por un grupo de malicioso que maltratan a la educación dominicana. 

La educación no debería ser objeto de este tipo de actos ya que es un juego maligno que le hace mucho daño al desarrollo del país. 

La educación se debiera respetar y quienes atente en contra de ella debiera recibir sanciones serias. 

La huelga en la universidad Autónoma de Santo Domingo le afecta directamente al país, este es uno de los problemas que más afecta dicha universidad, los estudiantes temen por sus vidas. Si se atraparan a los culpables intelectuales de las huelgas que se realizan a la UASD y le dieran sanciones graves y si lo a merita también se le pudiera aplicar cárcel al que se lo merezca, cada persona que atenta contra la universidad debiera pagar ya que es un acto criminal. Si no se detienen actos como este podríamos caer en una crisis como la de Venezuela.

loading...