Vídeo del los 5 países mas ricos del mundo..esta el tuyo en esta lista?

Hay países ricos y otros países riquísimos. Y desde luego estamos todos los otros países.
Vale la pena y curiosidad darle, aunque sea una mirada a los que están en el top cinco de los más y mucho más ricos.

por casualidad ¿Sabe usted cuál es el país más rico del mundo? este tiene por nombre Luxemburgo. Es una pequeña nación de dos mil 586 kilómetros cuadrados en el centro de la Unión Europea, con apenas más o menos que dos territorios como el del DF juntos. La gran diferencia es que en el sólo viven en ese país 566 mil personas y tienen el PIB por habitante más alto del mundo: la cantidad exacta es 96 mil 228 dólares anuales para 2015, esto es de acuerdo a los datos del FMI.

El segundo lugar más rico corresponde a Suiza. Su PIB per cápita cerrará este año en 84 mil 69 dólares. por coincidencia También se trata de un país pequeño. En el estado de Jalisco se puede decir que casi cabrían dos suizas.

la tercera posición Le sigue la única nación árabe que está entre las cinco más riquísima: Catar.

no es de sorprendernos que la base de su riqueza es el petróleo, y sobre todo el gas.
En cuarto lugar, lo ocupa Noruega, con un PIB per cápita de 80 mil 748 dólares anuales.

Además, Noruega está en primer lugar por su Índice de Desarrollo Humano, lo que para algunos lo convierte en el país con la calidad de vida más elevada del mundo.

El quinto lugar lo ocupa o corresponde a Estados Unidos, con 56 mil 421 dólares de PIB per cápita. Esto no es de sorprendernos ya que Estados Unidos es una nación que tiene mucho poder.
De vez en vez, o, aunque sea por pura casualidad nos conviene ubicarnos respecto a nuestra posición en el mundo. ¿No cree?

loading...