Vídeo de las ciudades con mas PROSTITUCIÓN..

Mira el vídeo de las sietes ciudades en nuestro hermoso mundo donde completamente TODO es legal. Por tal motivo  el Papa nunca se atreve a  visitar 

 

Cuando dicen prohibido se enciende una chispa de curiosidad. A todos nos atrae lo prohibido, viene siendo parte de nuestra naturaleza como seres humanos. Además, dicen un dicho o refrán muy mencionado que la vida es la suma de nuevas experiencias, sólo que algunas de ellas, aunque nos gusten mucho, no siempre o pocas veces son muy bien vistas por los demás.  

 

Existen algunas ciudades en el mundo que son reconocidas por permitir que sus visitantes hagan todo con lo que sueñan y que está prohibido en el lugar donde viven. Esto se convierte en lugares muy atractivos para los turistas que pasan todo el año trabajando para poder ir al lugar prohibido. 

  1. Las Vegas, Nevada, Estados Unidos

La ciudad de Las Vegas es una ciudad vibrante, la capital y parque de entretenimiento y ocio para adultos más grande que encontraremos en el mundo. 

2.- Ámsterdam, Países Bajos 

Amsterdam La Ciudad donde todo esta permitido Amsterdam, la ciudad de los diamantes, la ciudad de los canales, la Venecia de los Países Bajos 

3.-  Pattaya, Tailandia. 

Pattaya es la capital del sexo en Tailandia, un país en el que la prostitución .. 

4.- Río de Janeiro, Brasil.  

Mujeres de tallas grandes compiten en Río de Janeiro. 

5.- Tokio, Japón.  

El sexo en Japón es una industria millonaria. 

6.- La Habana, Cuba 

La Cuba del siglo XXI atrae a los turistas por diferente tres motivos: curiosidad por visitar un país comunista, los autos viejos y las jineteras baratas. 

7.- Praga, República Checa 

En Praga hay aproximadamente siete mujeres por cada hombre.

loading...