Mira el Vídeo del Padre que secuestra y embaraza a su hija 7 veces.

Lo que comenzó como un cuento de hadas termino en una película de terror para esta familia.

Ugo quien era el padre que secuestro y violo en repetidas ocasiones a su propia hija y la mantuvo secuestrada.

Ugo se caso con una muchacha y formo un hogar, tuvieron tres hijos. Dos varones y una hembra la cual tuvo un final muy infeliz.

Su esposa enfermo y murió quedando ugo solo, le entrego los hijos varones a dos familiares y se quedo con la hembra.

El secuestro a la muchacha quien entonces tenia 11 años, la convirtió en su mujer en contra de su voluntad, la pobre niña vivió en un infierno por 20 años en los cuales su padre la embarazo muchas veces y tuvo 7 hijos con el.

Ella no tenia contacto con ninguna persona, el la mantenía secuestrada y alejada de todo el mundo. Fue un infierno lo que ella vivió en esa casa ya que tenia que cuidar de los hijos y de su padre y también tenia que servirle de mujer.

Ella tenia mucho miedo y por eso nunca intento huir hasta que un día uno de los hijos enfermo y ella al verlo muy enfermo decidió salir y llego hasta un hospital y en ese lugar empezaron a hacerle preguntas hasta que llegaron a la pregunta de quien es el padre del niño.

En ese momento ella empezó hablar sobre todo lo que le había pasado en los últimos 20 años, y en ese lugar encontró gente que se dolieron de su situación y llamaron a la policía y la policía protegió a la mujer y a los 7 niños.

Luego salieron en busca del macabro padre, el cual emprendió la huida por que sabia que lo que había hecho era muy malo y que las consecuencias de sus actos ya lo habían alcanzado.

Luego de un mes y medio detrás de esta persona lograron atraparlo y ahora esta pagando con cárcel lo que el malvado padre le hizo a su hija.

Historias como estas son las que nos llevan a nosotros como padres y seres humanos a desconfiar de todo el mundo. Debemos tener cuidado con quien formamos un hogar ya que puede ser una persona peligrosa.

loading...